sábado, 9 de abril de 2011

UNA BROCHA!!!!

Hola, en esta ocasion quiero compartir con ustedes esta idea de nuestra creativisima Magda de Axes Design, este tutorial puesto por ella, lo encontraran en Divas In Recycling, en el apartado de Alterados y Reciclados.
Si les gustan las manualidades las invito a visitar los maravillosos foros de Divas In Recycling


Mi Brocha: esta brochita es un recordatorio de la graduacion de mi hijo.




NOSOTROS

NUESTROS AMIGOS MAS QUERIDOS Y MI HIJO

MI FAMILIA Y MI HIJO

MI HIJO

15 comentarios:

  1. Hola Kristal´s... idea mía o soy la primera que te deja un mensajito por acá, bueno si es así soy afortunada porque me encontré con tu maravilloso proyecto, me encantaron los colores, muy ad-hoc con las fotos y todos los detalles, me gustó mucho la portada.... te dejo muchos cariños y que rico que estés en el foto... byel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Colibri.....la de la foto no soy yo, falto subir donde estoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la brocha me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Krystal pues te quedo preciosa tu brocha valio la pena la pelea que tuviste contra ella y el resultado es el premio al vencedor te quedo preciosa.. oye no sabia que tenias un hijo tan grande.. cuando dijiste hijo pense que de kinder jajajaa.. bueno te felicito y gracias por participar en el foro.. me encanto el resultado!

    ResponderEliminar
  5. hola kristal aqui vengo a conocer tu blog y tu brocha, la cual te quedó preciosa, muy elegante!! increible, una brocha elegante!!
    y tu blog me encanta el fondo! los listones guau!

    ResponderEliminar
  6. Que brocha tan más linda!!! se ve preciosa con ese tema me encantó!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola KRYS QUE LINDO TE QUEDO EL ALBUM , ME ENCANTÓ! BESOS. AH ME HICE SEGUIDORA!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Krys!!! ya somos casi compañeras de scrap yo pertenezco al foro de las divas. Me encanto tu minialbum de la brocha y vi todos lo problemas que te dio esta pero como dice Magda valio la pena.
    Te invito a mi blog eso si ha estado abandonadito por asunto de salud, pero ahora me he sentido muy bien y lo actualizare. Muchos cariños y me hice seguidora asi nos visitaremos.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Kristal, que bello te quedó el mini, y que ocasión mas especial para utilizarlo. Felicidades!!!
    Ya me hice tu seguidora
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la pintura que le pusiste con aire de conocimiento. Echale!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades !!! Te ha quedado preciosa y la ocasión ni se diga.

    ResponderEliminar
  12. que bella la brocha!!! te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow, esta preciosa y para una ocasion asi!!!
    Me gusta mucho como la decoraste, muy sencilla y elegante.
    Esas fotos me recordaron cuando mi hijo se graduo ya hace como 15 años, que emocion, es cierto?
    Un abrazo enorme y muchas gracias por tan bellos sellos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que padre Krys, luce mucho la brocha en esos colores, muy aplicada con los tutoriales :)

    Gracias por pasar por mosipis.com!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.