miércoles, 1 de junio de 2011

ATC's de Junio con STELLA

Y bien, debido al exito rotundo de las ATC's (Tarjetas de Artista Intercambiables) este mes STELLA del foro Mixed Media de Divas In Recycling,  después de elegir entre varios temas y dificilmente de escoger uno porque queremos hacerlos todos, ya que son muy interesantes, nos encomendó el tema de *La Magia de las Hadas*.
Todas estamos emocionadísimas por los intercambios, ya que pensamos que es una gran satisfacción tener una de estas Tarjetas ATC's de cada una de nuestras compañeras,y hechas por sus manos.
Asi que estamos a toda prisa haciendo nuestras tarjetitas, como verán aquí les muestro las mías.










7 comentarios:

  1. Que PRECIOSIDAD!!! me chiflan!!!

    haber si este fin de semana me lio y saco algo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno bueno que pasada! te han quedado preciosas a ver si acabo las mías pero como estoy dibujando mis haditas me lleva mas tiempo a ver si llego a intercambiar contigo.

    ResponderEliminar
  3. ME ha llegado la tuya y es preciosa y miil gracias por las maripositas!!!!

    Gracias wapi!!

    Antes de je un comentario de estas y sigo pensado que son deslumbrantes!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de hadas!!!!son divinas divinas, no se decir cual me gusta más, lástima que ya no me queden para intercambiar. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Estasn divinas Krys!!!.

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu colección, te cuento que ya recibí la otra!! Está preciosa, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.