jueves, 9 de junio de 2011

Un Dia Especial..

Hola, hoy ha sido un día muy especial, finalmente despues de esperar algunos dias, pude ir por mi correo, estaba muy ansiosa porque esperaba unas sorpresitas y por fin llegaron.
Es una gran emoción recibir estas tarjetitas de mis compañeras Divas, ni siquiera pude subirme al auto para verlas, ahi mismo en cuanto estuvieron en mis manos abri los sobres, y fue una sensación maravillosa poder tener y ver físicamente estas pequeñas obras de arte bellísimas hechas por manos tan creativas.
Estas son las primeras Tarjetas de Artista Intercambiables que he recibido y que serán uno de mis más preciados tesoros, ya mas adelante les mostraré el album (idea de Esther) o el cuadro (Idea de Stella) segun me decida, o tal vez ambos. MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Y sigo esperando  las que me faltan.


Estas llegaron a mi el 20 de Junio.




8 comentarios:

  1. :) wow super Krys!!!! jajaja que lindoooossss tus ATC'S!!!!! ya quiero acabar los mios :P jijiji te tengo una apartada ehhhh!!! Muchos saludos y felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bellas todas Krys... pero estoy triste, no te llegó la mía. Cuanto durará en llegar????


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y que emocion!!!!
    Recibir tantas ATC's!!
    Bueno esa es señal que tambien mandaste y trabajaste mucho!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿A que emociona?, yo estoy deseando abrir el correo y encontrar una cartita...que no sea una factura ¡claro!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj te pasa lo que a mi que mi marido siempre me llama IMPACIENTE!!!

    a la que tengo el sobre en la mano no puedo esperar abrirlos jajajaja


    me alegro que te guste;)

    un beoste!!

    ResponderEliminar
  6. Me vine corriendo a ver... te llegaron todas juntas de golpe y porrazo? genial!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tarjetas recibiciste... hay se me hace que voy a entrar a ese intercambio porque se ven fabulosas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Krystal que bellas , estoy muy emocionada :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.