martes, 29 de noviembre de 2011

Estrella de Papel - Lola Azul

No cabe duda que la estrella es un símbolo muy representativo de las fiestas decembrinas, en el CampNav2011 de las Divas in Recycling, las Divas Invitadas han presentado muchas versiones lindas y sencillas, esta versión es un tutorial de Lola Azul y queda realmente hermosa.  Solo necesitamos una pieza de cartulina decorada por ambos lados, yo utilicé una que ya tiene diamantina roja y me parece que no necesita nada más, aunque pudieramos decorar el centro de la estrella a gusto personal. A mi me encantó asi sencilla y ya cuelga en la ventana de la sala de mi casita.
Ustedes que opinan?


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Muchas gracias por hacerla y además tan rápido y tan bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó monísima y es un bonito detalle para colgarlo en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  3. Una estrella muy bonita, el papel es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras bello bello, te ha quedado Krys.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.