domingo, 1 de abril de 2012

Nuevo Reto de Divas en Facebook!

Dentro de las actividades de Divas in Recycling, este año inicia con nuevos retos en su grupo de facebook donde tendremos actividades diarias con el compromiso de hacerlos el mismo dia!!

Y empezamos con el reto de la Super Diva Magda Cortez, que nos propone como inspiración nada menos que a la princesa Bella del cuento de la *Bella y la Bestia*
Les dejo aqui lo que  mi inspiración me trajo a mente, espero les guste, es algo sencillo!!  






9 comentarios:

  1. Wow.. que rápida eres.. y que linda te quedo!!! y esa teterita que le pusiste de dije me encanto!! LA AME!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Krys, me encantan esos sellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, llena de detallitos!!

    ResponderEliminar
  4. Krys que bella tarjeta... me encanta la teterita que le pusiste en la cinta, y los sellitos están preciosos también!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que linda me encantó la tetera del frente y el sellito precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Ay hermosaaaa me encantó la tetera y el sellito belloooooo

    ResponderEliminar
  7. wouuu!!, me encanta que bonita te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado y que recuerdos me trae la bella y la bestia :D
    me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que linda tarjeta!! es un digi o un sello??? te quedo linda me encanto!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.