viernes, 14 de febrero de 2014

ATC con Sorpresa - Marita Bastidas

Esta es una de las actividades de este 14 de febrero del Campamento de San Valentin con las Divas In Recycling, se trata de un tutorial de Marita Bastidas al que llamó  ATC con Sorpresa, me encantó el proyecto y ya terminé mi versión haber que les parece.


Gracias Marita Bastidas.


Mi proyecto esta listo para poner el evento al que lo voy a dedicar,  será un cumpleaños, o para un deseo de Pronta Rceuperación, o dar Gracias, no lo he decidido aun.

En cada mariposa pondré un mensajito especial.




3 comentarios:

  1. GRACIAS KRYS POR DARTE EL TIEMPO DE HACER ETA PRECIOSURA DESDE UNA SENCILLA Y HUMILDE PROPUESTA . TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso con esas mariposas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.