lunes, 19 de octubre de 2015

Un Magnifico Album Taller de Magda Cortez

Hola, hola, pues vengo feliz a mostrarles este MAGNIFICO mini album con cajita musical, proyecto que realicé en el Taller MAGNIFIQUE de Magda Cortez.

Como su nombre lo dice esta Magnifico, me encantó, hace tiempo que no hacía un Mini Album tan completo y bello como este (la verdad ya extrañaba los talleres con Magda)!!!

El Mini Album esta hecho con papeles de Graphic 45, y la cajita es musical....

Aqui les dejo la foto y el link del video para que vean los interiores.  Gracias de antemano por sus comentarios y por visitar mi página.





8 comentarios:

  1. Está precioso. El estilo que pone Magda en todos sus proyectos me encanta. Y a tí te ha quedado genial!!!. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me he quedado con la boca abierta y los ojos desorbitados, está más que hermoso!!!!!
    Felicidades Krys por ese tu toque tan personal!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoooooso!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. un trabajo super bello,,,, hermoso
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso krys!!! Bellisimo. Jade Ambarina

    ResponderEliminar
  6. Además de rápida te ha quedado divino!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. TE quedo hermoso... fuiste super rapida!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, a ver si puedo ponerme yo manos a la obra!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.