martes, 2 de agosto de 2016

FOTOFOLIO

Hola que tal?  Despues de estar un tiempito fuera del blog, regreso para desempolvarlo con este proyecto que me gustó muchísmo hacer, es un FOTOFOLIO que encontré por la red y que tiene tutorial.

Tengo toda la intención de volver a trabajar mas haciendo scrap......y próximamente verán otro proyecto divino,  tutorial de Magda Cortez, de momento les dejo fotos del FOTOFOLIO, que me parece ideal para un regalo....

Tiene mucho lugar para fotos!!!!

Gracias por sus comentarios y su visita!



Portada:
 Abierto:

 Desplegado:
 Bolsillo de Fondo con tres Tags
 Bolsillo lateral con tags:
 Porta Post It Abajo:
 Bolsillo de acordeón para guardar muchas cositas!!!!
 Parte trasera:



11 comentarios:

  1. Que hermoso y lleno de detalles, gracias kris por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Mmm esta hermoso,mil gracias por compartir Kristal

    ResponderEliminar
  3. Caramba!
    Que lindo trabajo!
    Muchas felicidades.
    Coincido, tu trabajo es inspirador!!!
    Gracias por compartir y dejarte seguir los pasos en esto del scrap
    ;-)
    Saludines,
    Lo.

    ResponderEliminar
  4. Wooow...! Si que hay inspiración, muy bello Krys, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. que bonito te quedo krys!! enseñanos a hacer uno

    ResponderEliminar
  7. que bonito te quedo krys!! enseñanos a hacer uno

    ResponderEliminar
  8. wow Krys...me encantaaa.. y los papeles, todo ..te ha quedado hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado hermoso! ojalá ahora si nos muestres regularmente tus cosas bellas que haces!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito que es... Yo tengo esos mismos papeles. ¿tienes hecho tutorial? porque me gustaría hacer este álbum, pero solo con las fotos no sabría hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.